08/05/2024 de de

Secretaria Academica
02 de Agosto de 2022

El jueves 4 de agosto, "Los jubilados también participan"

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a cargo de la Mgr.Patricia Pichl junto al Programa Universitario de Adultos Mayores (PUAM) coordinado por el Lic. Julio Rivas, invitan a un nuevo encuentro del ciclo Diálogos Mayores en Tiempos de POSpandemia, a través del canal de You Tube UNIMEDIA PATAGONIA.

El jueves 4 de agosto,  "Los jubilados también participan"

La propuesta del jueves 04 de agosto de 2022, lleva por título "Los jubilados también participan" y anuncia la presencia de Manuela De Abreu, Toribio Navarro, Julia Elena Pérez, Edgarino Huaiquifil, en diálogo sobre una temática que tanto interés despierta en las familias y abriendo el espacio del chat, para compartir las inquietudes del público.

Las y los esperamos este jueves desde las 18 horas, para sumarse a la transmisión de Unimedia Patagonia accediendo a través del Código QR o mediante el link https://www.youtube.com/watch?v=zUtCXLqYbak